RECONSTRUCCION DE LA UÑA CON GEL ANTIHONGOS
Hoy día, el aspecto de nuestras uñas es importante. El cambio en el color, textura, grosor y tamaño de las mismas llega a condicionar nuestra vida cotidiana, incluso llegando a descartar el uso de calzado abierto, en verano, porque nos acompleja enseñarlas.
La reconstrucción de la uña con gel o resina es una alternativa de tratamiento no solo médico, ya que favorece un mejor crecimiento de la uña, sino también estético, y que se puede colocar en cualquier momento del año.
También es una alternativa de tratamiento para uñas que han sufrido traumatismos y están partidas, o muy finas, aportándoles protección y resistencia ante posibles presiones, a la vez que facilita un mejor crecimiento de la uña afectada.
El gel que utilizamos en las reconstrucciones ungueales lleva Clotrimazol, que es un producto usado en el tratamiento de hongos en las uñas, para la total tranquilidad de los pacientes. Es un tratamiento seguro, rápido, indoloro y que les devuelve un aspecto saludable a las uñas de tus pies.